¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resultados de Semifinales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hmix
Manager
Manager
Hmix


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales EmptyJue Ene 22, 2009 3:55 am



Última edición por Hmix el Dom Ene 25, 2009 2:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hmix
Manager
Manager
Hmix


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales EmptyJue Ene 22, 2009 4:03 am

No me lo puedo creer !! he perdido Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
che_guevara
Manager
Manager
che_guevara


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales EmptyJue Ene 22, 2009 4:12 am

yo e ganao =) pero se an kansao demaio los jugadores ,eso deveriasde arreglarlos xk en dos partio ya me van x el 50 % y otra kosa me an espulsao a maldini x una amariya Shocked eso xk es??
Volver arriba Ir abajo
Hmix
Manager
Manager
Hmix


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales EmptyJue Ene 22, 2009 2:31 pm

che_guevara escribió:
yo e ganao =) pero se an kansao demaio los jugadores ,eso deveriasde arreglarlos xk en dos partio ya me van x el 50 % y otra kosa me an espulsao a maldini x una amariya Shocked eso xk es??

En el Acta del arbitro "Detalle del partido" el jugador esta escrito como expulsado por lo tanto no podra jugar la final por sanccion, ha sido un error del simulador que ya he corregido...
Y lo del cansancio he aumentado un 10% de forma a todos los equipos, mientras intentamos areglar ese aspecto en el simulador a la espera del comienzo de la liga...
Volver arriba Ir abajo
jesus
Moderador
Moderador
jesus


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales EmptyJue Ene 22, 2009 5:22 pm

Toma ya estoy en la Gran Final

lastima k mi partido no fuera contra un manager pero bueno a ver si consigo el primer premio

y por cierto Hmix tmb tienes k simular el tercer y cuarto puesto k creo recordar k tmb tenian premio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Semifinales   Resultados de Semifinales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Semifinales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semifinales
» Resultados Octavos de Final
» Resultados de los Cuartos de Final
» RESULTADOS DE LA GRAN FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Competiciones :: Torneo de Pretemporada-
Cambiar a: