¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas Normativas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hmix
Manager
Manager
Hmix


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevas Normativas Empty
MensajeTema: Nuevas Normativas   Nuevas Normativas EmptySáb Ene 31, 2009 5:45 pm

Bienvenidos a la LIGA MUNDIAL, 10 equipos europeos en la puja para coronarse dos trofeos (Liga mundial y Champions League)
aki estan las nuevas reglas del foro para el bueno desarollo de la liga :

* Los partidos se jugaran siempre con las plantillas de los partidos anteriores
* Se pondran en Actualizaciones solamente las plantillas de los equipos que hayan hecho un transfer o han comprado algun jugador en M.I
* El Manager q no haya enviado 2 Alis consecutivamente queda automaticamente sin equipo
* Si en una jornada, mas de la mitad de los equipos (6 equipos) no hayan enviado sus alis, automaticamente la liga queda cerrada
* Si la liga queda con 4 equipos sin managers, automanticamente queda cerrada
* Si algun manager sera ausente en alguna jornada, que lo mencione en el foro para que su equipo juega automaticamente con N

Dicho estoo, os deseo buena suerte y buen juego !!
Volver arriba Ir abajo
lolo1
Manager
Manager
lolo1


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Normativas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Normativas   Nuevas Normativas EmptyMar Feb 10, 2009 8:28 pm

hmix lo k te voy a desir no tene nada k ver cn esto lo de pedir ekipo eso es mentira por k ya lo tenia y ademas e estao malo cn gripe y no me podio meter en el msn asin k pregunta y luego pon. Y ADM mi primo adri k tenia el inter no se si lo tene toaviame explico eso pero no lo entiendo lo de mandar alineacion por k la tengo exa desde k empezo la liga y mientras va surgiendo la marxa de fixajes.
Volver arriba Ir abajo
Hmix
Manager
Manager
Hmix


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuevas Normativas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Normativas   Nuevas Normativas EmptyMar Feb 10, 2009 10:07 pm

lolo1 escribió:
hmix lo k te voy a desir no tene nada k ver cn esto lo de pedir ekipo eso es mentira por k ya lo tenia y ademas e estao malo cn gripe y no me podio meter en el msn asin k pregunta y luego pon. Y ADM mi primo adri k tenia el inter no se si lo tene toaviame explico eso pero no lo entiendo lo de mandar alineacion por k la tengo exa desde k empezo la liga y mientras va surgiendo la marxa de fixajes.

Yo cuando coji esta liga, tu no estabas en la lista de confirmados de los managers que querian seguir (Peticion de equipos) durante un largo momento, entonces coji los confirmados y estaban 9 me faltaba 1 y escoji el Barcelona aunq sin manager, el villareal lo habia borrado pero despues apareciste y pedias tu equipo... entonces quite el barça y lo cambie por el villareal para q tenga la liga completa y asi fue... Pero lo q me extraño es q no daste señal de vida para mandar en la primera jornada...
Hay una seccion "Ausencias y despedidas" consacrada para esoo avertir de que estas malo de que alguien mandara en tu lugar o algo asi...
Pero bueno tampoco paso gran cosa, ahora tienes equipo y intenta gestionarlo bien, Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Normativas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Normativas   Nuevas Normativas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Normativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para los nuevos(NORMAS) :: Sugerencias y dudas-
Cambiar a: