¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas de la liga

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus
Moderador
Moderador
jesus


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Normas de la liga Empty
MensajeTema: Normas de la liga   Normas de la liga EmptyLun Oct 13, 2008 8:30 pm

Arrow El minimo de jugadores por plantilla es de 20 jugadores, ningun equipo puede tener menos,si no encuentra la solucion en una semana, le supondrá una multa de 5M€ y acumulable si sigue sin corregir.

Arrow El máximo de jugadores por plantilla es de 35 jugadores, cedidos en tu equipo y fuera incluidos. Si tienes una plantilla de 30 jugadores, más 5 cedidos a otros equipos, ya tendras el limite de jugadores, por lo que no podrias fichar ninguno mas ni pedir cedido ningun otro si no encuentra la solucion en una semana, le supondrá una multa de 5M€ y acumulable si sigue sin corregir.

Arrow El limite de jugadores cedidos fuera y en tu equipo es de 6 jugadores. Si se falla a esta norma, supondrá una multa de 5M€ al manager.

Arrow No se puede cambiar de equipo salvo en las peticiones de equipos libres para managers. Pudiendo elegir tambien el equipo de un manager que haya pedido otro equipo. Si por ejemplo sale a subasta el Valencia, y yo lo quiero pedir, otro manager podria pedir el Real Madrid, y en caso de que yo consiguiera el Valencia, el Madrid seria para ese manager que pidió el Madrid.

Arrow Cada equipo tiene un solo tema de confirmaciones de fichajes y un solo tema de corfirmaciones de cesiones.

Arrow Las cesiones DE MOMENTO, se permiten durante toda la temporada. Solo se pueden cancelar si los dos managers están de acuerdo o ay alguna clausula que diga lo contrario.

Arrow Ningun fichaje o cesión será actualizado a menos que se confirme correctamente por ambas
partes. Para confirmar correctamente hay que seguir el siguiente esquema:

En mi post de Confirmaciones (Si aun no existe, lo creas):


- Indico los dos equipos negociantes.
- Indico las medias COMPLETAS del jugador o jugadores.
- Indico correctamente la cantidad a ofrecer.
- El otro manager debe CITAR el mensaje, y confirmarlo.
- Tambien deberá hacer lo mismo de crear un tema con la negociacion, y que el primer manager confirme. Aunque una operacion haya sido correctamente confirmada estará sujeta a cambios o cancelacion por parte de los moderadores.

Arrow Los fichajes del Mercado internacional se tienen que indicar en el post de Confirmaciones también.


Arrow No se puede deshacer marketing ni servicios médicos


Arrow Los administradores se reservan el derecho a premiar a algun manager, sobretodo por colaboración. No a dar ventaja.


Arrow El mercado no se cierra en toda la temporada. Excepto el mercado internacional, que se cerrará avisando con antelación.


Arrow Si un manager escribe en su correspondiente foro, que ha mandado la alineación del partido pero yo por lo que sea no he recibido nada y jugaría con S, esto pasa a ser F, mientras un manager ponga que ha enviado antes de la hora del encuentro, jugará con al menos F.

Arrow No se permitirán faltas de respeto entre managers, y por supuesto tampoco a Moderadores. Agobiar a los moderadores con que hagan las cosas tampoco favorece a la liga, si por lo que sea una actualización, una simulación o lo que sea, tarda más de lo que esta dispuesto en principio, se les deberá dejar hacer su trabajo tranquilo. Aqui todos estamos jugando, y que yo sepa ni yo ni nadie cobra por hacer nada.

Arrow Se ruega por darle una formalidad al foro y que sea más atractivo, que se deje de usar el formato sms para hablar en él, no se os pide una licenciatura de filología española, sino que por lo menos todos nos enteremos de que hablamos.

Arrow Cualquier irregularidad, timo, falta de respeto o similares, ruego me notifiqueis por privado o le deis al boton de Reportar.


Arrow El incumplimiento reiterativo de cualquiera de estas normas puede suponer un baneo de un subforo, temporal o definitivo, o del Foro en sí.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada1 de la Liga
» Jornada1 de la liga
» Jornada2 de la liga
» Suspension de la LIGA
» Copa Liga mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para los nuevos(NORMAS) :: Como jugar-
Cambiar a: